SOBRE MI

No necesitas comer menos, necesitas comer mejor


 

Hola! me llamo Lídia y este es mi blog!

De pequeña solo me gustaba la verdura y la fruta, hasta el punto que iba en el cochecito con una zanahoria  y a mi madre le pedía acelgas para cenar, raro verdad?
Todo el mundo estaba preocupado porque era una niña muy delgada que no comía mucho, pero a partir de los 12 años empecé a comer más y me empezaron a gustar otras cosas, y así, la niña delgada desapareció.

Cocinar, me viene de herencia, ya que a mi madre le gusta mucho (creo que entre las dos podríamos montar una biblioteca de libros de cocina!) esto derivó en que hace unos años hiciera un blog de cocina, un blog que al final solo  se podían ver postres, tartas fondant, galletas decoradas, cupackes, etc…un mundo muy divertido pero lleno de azúcar, calorías vacías y nada saludable.

Cree un taller en mi ciudad, donde impartía cursos de modelaje en fondant, cupcakes, galletas, fiestas infantiles… pero esto se me juntaba con problemas de fertilidad,  invitros, tratamientos con hormonas y mil cosas más, que solo hacia que tuviera más estrés, sin tiempo para cuidarme y cada día más sobrepeso.

Una visita en un centro de acupuntura fue el primer paso para empezar una vida saludable, nos quitaron el pan blanco, solo kamut, espelta o trigo sarraceno integral, nada de café, nada de leche de vaca, nada de azúcar… uuffff al principio piensas, que voy a comer! pero no!! error! descubres un mundo nuevo, lleno de sabores, nuevas texturas y maneras de hacer recetas de toda la vida con productos saludables y se vuelve divertido!

Vuelvo con un blog saludable, para unir tres de mis grandes pasiones, la fotografía, la cocina y los viajes, un blog para conseguir un cuerpo healthy, porque mi pequeño bebe aún no ha llegado pero mientras tanto, creo un pequeño blog que me ilusiona, me divierte y me enseña que cuidarse por dentro te hace más feliz por fuera.

Además, quien dijo que comer sano era aburrido

Lídia